Hola mundo!…Bienvenidos a mi primer blog!

Hola a todos! Sólo quería agradecer a todos de antemano por tomarse el tiempo para leer esto. Te prometo traerte la mejor información sobre la nutrición, productos, recetas, etc. posible. Así que … no soy un médico de ningún tipo (ni tengo intención de serlo), no soy una especialista en nutrición (aunque tal vez un día), y no soy una experta en todo lo que voy a estar hablando. Soy una mujer “normal”, hermana, hija, esposa, amiga, etc, que decidió que iba a dejar de permitir que las personas (especialmente la industria médica) le estuvieran diciendo qué hacer y pensar y hacerse cargo de su propia vida. ¿Qué significa eso, te preguntarás? Eso significa que creo en hacer mi propia investigación, hago preguntas, busco 2, 3, 4, 5 opiniones, antes de tomar una decisión. Sí, eso lleva tiempo, pero créeme, vale la pena! Tenemos que dejar de ser flojos (yo incluida) y hacer lo que es mejor para nosotros, nuestras familias, en nuestro mejor interés, no ELLOS (quien sea “ellos”) y ser mejores personas, una mejor sociedad.

Mi abuela murió en 2007 de un caso grave de neumonía (que contrajo en el hospital) y mi mundo cambió dramáticamente … Quiero ser positiva y decir que para mejor. Me obsesioné con la salud, los alimentos que comía, los productos químicos que ponemos en nuestro cuerpo sin saberlo, las cosas cotidianas que afectan a nuestras vidas en el largo plazo, cuál es la razón por la que quería empezar este blog. También sufro de hipotiroidismo y estoy bastante segura de que lo he tenido casi toda mi vida, también debido a la mala nutrición (le duele a mi mamá cuando digo esto, perdon mami!), pero sólo para ser claro, tuvimos todos los días comida casera… ¿por qué la mala nutrición? Más sobre esto más adelante …

Esta es mi oportunidad de compartir con el mundo lo que he aprendido, mis experiencias, lo bueno, lo malo y lo feo … y por supuesto lo hermoso también! Toma lo que quieras y tirar lo que no. Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, yo no estaría aquí, así que las cosas suceden por una razón. Si yo, al menos, puedo ayudar a una persona a través de mi viaje … entonces valió la pena!

Espero que disfruten y siempre recuerde que usted es hermoso! Vamos a vivir un Pure Beauty Lifestyle!

Un montón de abrazos,

Jessica :)

PD

este está dedicado a la mujer que ayudó a crear la persona que soy hoy en día, en el que sin ella en mi vida yo no sería quien soy. gracias por estar ahí para mí siempre! te extraño todos los días de mi vida … mi piedra, mi luz, mi confidente Graciela Mora q.d.e.p.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>