Té Oolong…o las posibilidades!

oolongtea

Prueba té Oolong como una alternativa a beber refrescos, jugos comprados en la tienda, etc. Té Oolong es otra variedad saludable de té. También se conoce como wulong (o wu largo) té. Es similar al té verde, té oolong provienen de la planta Camellia sinensis. Dependiendo de la fermentación, se puede degustar la sutil o más fuerte en sabor. Té oolong suelto es de gran aroma dulce y es bajo en cafeína, una taza de té oolong tiene un 10-15% de la cafeína de una taza de café. Algunos de los beneficios de salud están ayudando en la pérdida de peso, la lucha contra el envejecimiento de la piel, la prevención de enfermedades cardíacas y el cáncer, reduciendo la presión arterial alta, el fortalecimiento de los dientes y prevenir las caries, aliviar el estrés físico y mental, el tratamiento de problemas de la piel tales como eczema y erupciones cutáneas, mejorando el poder del cerebro, disminuyendo los niveles de azúcar en la sangre y en el tratamiento de pacientes con diabetes. También puede utilizar oolong como un producto de limpieza no tóxicos, desodorante, desinfectante, etc. Tengo varios lugares que voy a tomar el té, pero Teavana tiene una gran selección de tés Oolong. Visita http://www.teavana.com/tea-info/oolong-tea para más información … Enjoy! Stay BEautiful!

Aquí hay ideas que puede intentar pero primero recuerde SECAR el té usado por completo porque de lo contrario se convierte en moho (y no queremos que eso suceda!)

Desodorizante

Las hojas de té son excelentes para eliminar los malos olores. Un plato de hojas de té secas en el refrigerador absorbe olores mejor que una caja de bicarbonato de soda.

Del mismo modo, un plato de hojas de té secas en su armario mantendrá su ropa con olor fresco. Así que usted no tiene que gastar dinero en toxinas caras para mantener su casa oliendo limpia!

Si usted tiene los zapatos apestosos, trate de poner unas cuantas hojas de té secas en sus zapatos y dejarlos durante la noche. El té de hojas de elimina el olor y la humedad para que pueda comenzar el día con zapatos frescos.

Baños de té

Se siente cansado y estresado? Una taza de té es siempre una buena manera de recargar pero como no probar un baño de té!

Coloque las hojas de té secas en una malla de tejido tupido que es completamente libre de pelusa, como una gasa y atar la parte superior. A continuación, colóquela en su agua de baño caliente (no hirviendo, solo hasta donde pueda y sienta rico). Un baño de té hace que su piel este suave y el maravilloso aroma hara olvidar su estrés.

Repelente de insectos

También puede quemar las hojas de té como un repelente de mosquitos. El dulce aroma del humo de las hojas de té es sin duda una buena alternativa a los repelentes tóxicos tradicionales.

Así que ya no tiene excusa para tirar esas maravillosas hojas de té. Pero incluso si no te gustan estos consejos, las hojas de té pueden ser compostados para hacer un suelo rico y nutritivo para su jardín o plantas de la casa.

Disfruta y Stay BEautiful!

Jessica :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>